domingo, 15 de septiembre de 2013

PIRAÑAS

Aunque no me los encontraré buceando nunca ... a no ser que me vaya a algún río del Amazonas, sí que me los puedo encontrar en el salón de mi casa.


Estos animales, gozan de una mala fama gracias a las películas, de agresivos sobre todo, pero mi experiencia me dice que son los animales más asustadizos y huidizos que jamás he visto.

Llevan más de un año conmigo y todavía se ponen nerviosas al verme, incluso en sus intentos de huído llegan hasta chocar contra el cristal con una fuerza brutal, levantando y arrancando plantas y todo lo que se les pone por medio.

Compré 5 pirañas de la especie "SERRASALMUS NATTERERI", con 2 o 3 cms:




Ahora miden entre 15 y 18 cms, quizás la mayor mida incluso algo más:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por mis santos cojones: CAPITULO 20- Marzo/2018

A) 18/03/2017 - BTT por Gibraleón Después  de bastantes semanas de lesiones (caída de moto) y otros .... , por fin puedo volver a retomar...