sábado, 31 de marzo de 2018

Por mis santos cojones: CAPITULO 20- Marzo/2018

A) 18/03/2017 - BTT por Gibraleón

Después de bastantes semanas de lesiones (caída de moto) y otros .... , por fin puedo volver a retomar la BTT, disciplina que me gusta bastante, eso sí ... "de barro .. nos hartamos" jajajaja.





B) 11/03/2017 - IV TRAIL EL MORANTE (CALAÑAS) 

Bueno, esa era mi intención ... hacer este trail, pero ... una "fascitis plantar" (sobre todo en el pie izquierdo) me lo impidió. 

Esta lesión venía ya dando la cara desde la Media de Huelva, pero ahora estaba en su plenitud y ... sabía que no iba a poder terminar esta carrera, así que tuve que dejarla para otro año. 


 


C) 15/03/2017 - ENTRENAMIENTO MULTITRASICIÓN

De cara al DUATLON había que practicar las multitransiciones, y probarme el pie sobre todo.

El resultado fue regular, el pie con la fascitis ... tenía mala pinta, aun así ... algo se hizo con el colega Javi.




D) 18/03/2017 - XIX DUATLON PUNTA UMBRÍA - HUELVA



A pesar del tiempo, de agua y viento que llevamos en Huelva .... hicimos este bonito Duatlon.

Aunque cinco minutos antes del inicio, cayera agua y dejara todo mojado.

Y no sólo el viento y el agua estaban en nuestra contra, la "fascitis plantar" seguía ahí , y no la tenía todas conmigo para poder terminar esta competición.

Una hora antes me tomé un ibuprofeno para calmar el dolor, pero a pesar de eso .. los primeros 2 kms de carrera fueron muy dolorosos, pensando constantemente en retirarme.

Luego, al finalizar los 5 kms de carrera, en la bici me encontré muy bien, al principio pillé un grupo grande, pero pegaron un tirón y no tuve fuerzas para seguirlos, fallé ahí .. debería haber apretado. Luego me uní a otro pequeño grupo, que al final se redujo tan solo a otro chaval y a mi.

Cuando me bajé de la bici para hacer el último sector, me dieron tirones en los gemelos y soleos, sobre todo la pierna izquierda y el dolor del pie de la fascitis estaba en su pleno apogeo, tanto .. que tuve que parar en un contenedor a estirar y meditar si abandonaba o no.

Bueno, pero al final .. a pesar de las lesiones .. conseguí acabar y para mí es un orgullo seguir participando en estos eventos ... así que ... oleeee y a seguir por mis "Santos cojones".

Fotillos del evento:

























Aunque no es para "vacilar" ... la clasificación jajajajaja:




E) 30/03/2017 - PORRAZO CON LA BICI

Aunque las webs del tiempo daban lluvia a partir de las 14.00 decidimos salir, pensando que nos daba tiempo a salir sin mojarnos ... pero a veces ... y sobre todo este invierno .. aparece cuando quiere.

Una media hora antes ... otro de los compañeros .. se despistó, se le fue la bici y pegó un buen tortazo en el carril bici, con la suerte de que no le pasó nada, pero luego me tocó a mí ... y ... las imágenes hablan por si solas jajajajaja ayyy que tortazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por mis santos cojones: CAPITULO 20- Marzo/2018

A) 18/03/2017 - BTT por Gibraleón Después  de bastantes semanas de lesiones (caída de moto) y otros .... , por fin puedo volver a retomar...