lunes, 31 de julio de 2017

Por mis santos cojones: CAPITULO 12- JULIO/2017

Y sigo y sigo ... como el muñeco de "duracel" entrenando y luchando por ponerme en forma y no estar muy por debajo de los demás, aunque soy consciente de que me costará años alcanzarlos o .. jamás llegaré, pero de momento ... super contento con los objetivos cumplidos a corto plazo.

Para no aburrir .. solo pondremos algunos días de los más interesantes del més.

A) 02/07/2017 - Salida BICI carretera

Genial salida con 4 máquinas de la bici, David, Calañas, Fernando y aun amigo de éste último que no recuerdo el nombre. Todos muy superiores a mí ... aunque siempre a rueda de ellos ... "algo es algo"



B) 14/07/2017 - Natación Punta (Aguas abiertas)

Aun estoy muy verde en todo ... pero si hay algo aun donde todavía estoy mal mal ...es en la natación y ... si encima es en la playa ... entonces ya ... horroroso.

Todavía no controlo las brazadas, la respiración, me pongo nervioso, voy en ziz-zag ... menos mal ... que los compañeros y sobre todo Marta ... se preocupan y muy mucho de cuidar a los que vamos aun perdidos..

A pesar de los despistes en la quedada jajajaja al final nadamos, aunque tampoco mucho, ya que entró de buenas a primera una neblina .. que Fernando, con muy buen criterio abortó el entreno.

 


C) 15/07/2017 - TEST DE VAM - BICI

Hoy tocaba darse caña de la buena y probarse con el nuevo test para la bici.
Convencí a Marta a que hiciera el Test ... pero sólo conseguí que nos acompañara y se esforzara un poco más jajajajaja ¡¡qué trabajo le cuesta las series, test y demás!!

20´ R1
3x1´ fuerte/3´ suave
5´ Suave
5´ A tope
10´ Suave
20´ A tope
40´ suave


Foto donde demuestra que le obliga a esforzarse, aunque luego le hizo más caso a "Calañas" que a mí , ¡¡qué joia!!

Buen grupito, que con unos máquinas fuera de lo normal, y inalcanzable para mí, pero ... disfrutando día a día y ... haciendo el "payaso" como se puede apreciar en al foto (si es que no puedo evitarlo jiji)



D) 16/07/2017 - Salida BICI carretera

Salida "cañera" con Fernando Moreno y su amigo Antonio Moro. Relevos y caña sin parar desde la rotonda del camping de Punta Umbría hasta el Rompido, luego ahí ... me han ayudado a subir la cuesta ... que siguen sin ser lo mío 😢
Después ... tuvimos que levantar el pie ... porque era imposible entre tanto "dominguero", apunto de ser atropellados en varias ocasiones ... "esto no tiene remedio"...
¡¡EN FIN ... DISFRUTEMOSSSSS HACIENDO DEPORTEEEE!!



E) 21/07/2017 - Carrera nocturna P. Umbría - 8 kms




Mientras mi mente está ya en el Triatlón de Punta ... seguimos apuntándonos a carreras "factibles" para mí

En este caso, fueron 8 kms por la bajamar de Punta Umbría.

En un principio creía que lo iba a correr solo, pero al final ... se apuntaron alguno más: Marta, Antonio y Javi.







La carrera al final bastante bien, disfrutando y acompañando en todo momento y ayudando en todo lo que podía a Marta ... y ... una vez más ... consiguió llevándose una medalla que nos supo a gloria a todos.




Y después una copita con algunos de los compañeros y mi mujer en el Mosquito, escuchando a los "Escarabajos" :-))))



F) 27/07/2017 - Salida nocturna BTT

Quizás sea una de las actividades que más me gusta y se disfruta, aunque se tenga que tener todos los sentidos puestos en la bici, tanto en la propia máquina, como en el camino, en los ruidos .... Es una experiencia bastante agradable.


En esta ocasión, sólo fuimos el amigo Antonio y yo. Vino a Punta Umbría con la bici en la vaca del coche y ... antes de irse de nuevo a casa ... ¡¡había que lavar las bicis!! jajajaja




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por mis santos cojones: CAPITULO 20- Marzo/2018

A) 18/03/2017 - BTT por Gibraleón Después  de bastantes semanas de lesiones (caída de moto) y otros .... , por fin puedo volver a retomar...