jueves, 16 de marzo de 2017

Buceo Maldivas - Parte 1

Fuimos y regresamos "vivos" 😆😆

Como ya sabrás, las Maldivas está compuesta por más de 1000 islas, aunque están habitadas tan solo unas veinte (creo recordar).

La capital, Male, es la que tiene el aeropuerto y de ahí ... se mueven por las islas o barco o en hidroavión .... ayyyyy ¡¡qué mal rato he pasado!!

Bueno, ya pondré fotos "terrestres". Ahora en este post, añadiré alguna de las fotos que hice, aunque hay que decir ... que no han sido muy satisfactorio el resultado.

El agua a partir de los 10 metros, estaba muy turbia, quizás sea por las corrientes (que algunos momentos era bastante alta, aunque no llegué a usar el GANCHO del que hablé antes). Los guías ... nos hablaban de que esta mala visibilidad estaba siendo últimamente lo habitual, y ellos lo achacaban al cambio climático ... algo que tampoco me extraña.

Respecto a los corales ... sí que parece que se está recuperando (por el efecto de El Niño, 1997-1998) y hay bastante vida.

Vimos bastantes tiburones de punta blanca, gris ... y mantas enormes.

Una pena que en las fotos no se aprecie la belleza de estos animales.


















1 comentario:

Por mis santos cojones: CAPITULO 20- Marzo/2018

A) 18/03/2017 - BTT por Gibraleón Después  de bastantes semanas de lesiones (caída de moto) y otros .... , por fin puedo volver a retomar...