viernes, 31 de marzo de 2017

Por mis santos cojones: Capitulo 8 - Marzo/2017

La lucha de "Por mis santos cojones" ... ¡¡¡CONTINUA!!!!

Este mes ha sido algo más "light" en cuanto al deporte, debido a que me fui de viaje a Dubai y las Maldivas... (podéis ver algunos posts sobre las  MALDIVAS y aconsejo ver este VÍDEO de la isla y buceo)

En DUBAI (07/03/2017) , se puso un día mala la "señora", por lo que nos tuvimos que volver al hotel, así que aproveché y me subí al GYM (que era de lujo) y corrí un rato en la Cinta (50').

Hasta el 16/03/2017 no volví a hacer algo, unos 8 kms por las calles de Huelva.

El viernes 17, intenté hacer las series que nos pone el Mister desde la aplicación "TrainingPeaks", pero fue ... un objetivo imposible de cumplir por mí ... aun no estoy preparado, pero ... seguiré intentándolo, es cuestión de tiempo que pueda.



Al día siguiente 18 , sábado ... vuelta a la BTT. Los compis no salían y los del club Tartessos salían con las bicis de carretera ... así que ... salí solo. Por lo que decidí hacer una ruta conocida de 45 kms, que van hasta GIBRALEÓN y vuelta para Huelva. 
Le di toda la caña que pude, me salió una Velocidad Media de 21.8 km/h ... algo es algo.



Los días siguen con mi tónica más o menos habitual de deporte, natación (¡¡qué esfuerzo me está costando!!), las series ... (calambres hasta en las pestañas) .... 


El viernes 24, decidí un poco cambiar, y decidí comprarme unas zapatillas de TRAIL, que me rondaban ya hace algunos meses por la cabeza.
Después de dejarme aconsejar y sobre todo de probármelas ... me lancé por las "ASICS GEL FUJITRABUCO 5" y aunque llevo dos salidas aun con ellas ... de momento super contento:



Pues lo dicho, ese viernes y el siguiente ... me fui al campo de mi amigo Luis (cerca de Valverde del Camino) y tras darle de comer a los "pipis" para el comedero/fotografía que tengo ... me fui a correr por esos carriles. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por mis santos cojones: CAPITULO 15- OCT/2017

A) 01/10/2017 - Salida con los colegas en la BTT Hoy era una salida que teníamos hace tiempo en mente, queríamos ver cómo había quedado l...