jueves, 24 de octubre de 2013

GOPRO 3 - Configurar - Parte 5

Cuando nos metemos a configurar la cámara nos parece "un mundo" y ... lo es  jajajajajaja, pero poco a poco, probando y utilizando "ensayo / error" llegaremos a saber qué nos conviene mejor en cada momento de la grabación o .. qué es lo que más nos gusta y dejarlo así.

Es importante tener en cuenta, que como configuremos nuestra cámara afectará luego al "trabajo" que hagamos en el ordenador, lógicamente tiene más "peso" un vídeo grabado a máxima resolución, ejemplo a 4k que a 720p.
Cuando nos referimos a mayor "peso", significará que nuestro ordenador tendrá que trabajar con vídeos con mayor resolución y dependiendo de las características de nuestro equipo ... pues lo hará con mayor o menor fluidez.


En este vídeo, se explica cómo entrar en el menú de al cámara y como ir entrando en los diferentes menús que tiene. No es de la HERO3, si no de la HERO2, pero es bastante parecido, y personalmente es el vídeo donde mejor y nitidez se ve.





El manual de la cámara te lo puedes descargar desde este LINK:  MANUAL

En otro tutorial hablaremos de las diferentes resoluciones de vídeo, fotografía ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por mis santos cojones: CAPITULO 20- Marzo/2018

A) 18/03/2017 - BTT por Gibraleón Después  de bastantes semanas de lesiones (caída de moto) y otros .... , por fin puedo volver a retomar...