jueves, 17 de octubre de 2013

GOPRO 3 - BLACK EDITION - Parte 1

Pues ... sí, también soy otro que ha caído en la tentación de una GOPRO.

Después de buscar y buscar ... me decidí por la siguiente compra: GOPRO HD HERO3 BLACK EDITION + SANDISK ULTRA 64GB MICRO SD , y ... por supuesto ... también se lo compré a mis amigos los "chinos" :-))

En principio me la compré para grabar mis inmersiones de buceo, que os invito a ver en el apartado VIDEOS_BUCEO (los vídeos realizados en el 2013), pero luego me piqué y quise probarlo en la moto (VIDEOS_MOTO) haciendo una pequeña ruta motera.

Mis primeras impresiones con la cámara son ... fabulosas, tiene una calidad excepcional, fácil de manejar (una vez configurada), pudiéndose acoplar en cualquier sitio y fácil de llevar.


Al principio está uno perdido a la hora de configurar, pero con un poco de paciencia y buscando por internet ... se aprende rápido.
Si se configura para sacarle su máximo rendimiento ... (hay que pensárselo, pues ... no todos tenemos un gran ordenador para poder "tirar" con tantos megas ... lo digo porque ya me ha pasado) veremos que tiene una calidad ... que no tiene nada pero nada que envidiar a cámaras profesionales.  Lógicamente salvando las distancias, pues ni vamos a poder hacer ZOOM, ni jugar con la profundidad de campo .... ni multitud de cosas que sí puedes hacer con las profesionales.

En próximos capítulos iré contando cómo lo he configurado y algún LINK a algún vídeo donde lo explican fabulosamente.

Para tratar los vídeos que hago, estoy utilizando ADOBE PREMIERE PRO CS6, ya conocía el programa de versiones anteriores, así que ... he pasado de aprender otro programa, siendo este uno de los más potentes por no decir que el que más.
Tambíen pondré en próximas entradas algunas referencias a la GOPRO y al ADOBE, aunque os pondré el link de algunos chavales, que son unos verdaderos máquinas explicando su manejo.

En próximos artículos iré contando más impresiones y desgranando como configurarla, aconsejar vídeos ....

En este vídeo se detalla por encima las enormes posibilidades que tiene esta pequeña - "gran" cámara:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por mis santos cojones: CAPITULO 11- JULIO/2017

Y sigo y sigo ... como el muñeco de "duracel" entrenando y luchando por ponerme en forma y no estar muy por debajo de los demás, ...