martes, 28 de febrero de 2017

Por mis santos cojones: CAPITULO 6 BTT- Febrero/2017

El mal tiempo sigue (aunque a mí la lluvia me gusta muchísimo) ... dando "caña", pero ... a pesar de ello .. no nos achantamos y seguimos saliendo con la BTT.

A) Huelva-Trigueros-Fuente la Corcha-Caminito de la Risa-La Rivera-Huelva

A principios de Febrero, hicimos con la BTT esta ruta fantástica, a pesar del viento tan fuerte, agua y muchísimo barro .. me encantó el día de BTT













B) Huelva - Moguer - Camino del Loro - Camping Doñana - Mazagón - Huelva

El 18/02/2017 Volvimos los tres a la ruta que me dejó tirada la BTT con la rotura del núcleo.













C) TRIGUEROS - COBUJÓN 25/02/2017
Este día ... quisimos hacer algo diferente, y ... entre Domingo y Antonio prepararon la baca del coche, cargamos las 3 bicis y ... nos fuimos hasta Trigueros.

Buena pedalada, aunque quizás le faltaron 20 kms más para darle algo de más caña a las piernas, aunque ... también es verdad .. que las cuestas de la vuelta del Tobujón ... fueron bastante curiosas.
















POR MIS SANTOS COJONES:
CAPITULO  5 -- CAPITULO 6 TARTESSOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUCEO CABO DE PALOS - JUNIO 2017

Con nuestro amigo Ismael de " BUCEADORES DE MADRID " nos fuimos a pasar un fin de semana a bucear en el Cabo de Palos ... con el ...