viernes, 13 de enero de 2017

Por mis santos cojones: CAPITULO 6 "Mi primer día en CDM TARTESSOS"

Mi primer día en TARTESSOS 13_01_2017

Es curioso esto del deporte, con nada que haga uno ... más se pica y se pica ... y quizás eso sea lo bueno para mejorar.

Hace unos años conocí a Eva (una enfermera de los centros de salud), un verdadero encanto de persona y resultó ser una gran deportista. Con las casualidades de la vida ... es la hermana del marido de una prima de mi mujer ... por lo que coincidimos más veces.

Hablando y hablando ... me informó de su club, que ella había aprendido y progresado mucho con ellos, y que me apuntara, que es un grupo donde hay de todos los niveles y cada uno va a su ritmo de progresión .... pero la vergüenza me impedía apuntarme.

Así durante varios meses, hasta que un día la vi correr y y a ahí ... me pico el gusanillo ... ¿porqué no intentarlo? pero no puedo hacerlo.

Así que me pasó los datos del club FACEBOOK CMD TARTESSOS

Tras varias conversaciones con Gema y Aberto (Mr de Tri) ... me dieron los horarios:
Lunes / Miércoles / Viernes => NATACIÓN
Martes / Jueves => Correr / Bici ....

Super ilusionado y con más "miedo" + "vergüenza" que otra cosa ... me metí de lleno en el club.

El primer día ... fue el viernes 13/01/2017 y tocaba algo de GYM y luego natación.
Quedamos en la puerta del Estadio Iberoamericano, y el primero que llegó fue Javier Tello, al que reconocí por ir con la una bolsa del club y más tarde Alberto, el Mr de Triatlón.

Fueron muy amables conmigo, y fueron contándome un poquito de todo.

Entramos en el estadio y como llovía .. nos quedamos en los pasillos que tienen unas pequeñas pistas para entrenar. Estuvo muy entretenido ... y yo estaba como un niño en su primer día de colegio, con la boca abierta e intentando enterarme de todo e integrarme.

Luego ... nos fuimos a nadar al Saladillo, allí tienen reservada dos o tres calles para el club.
¡¡¡Vaya estreno que tuve!!!!
Esta gente ... está a años luz de mí ... y sin exagerar :-(
Con los nervios, cansancio y con la caraja que me es habitual ... había que nadar con las aletas ... y ... pensé que las que había en el borde de la piscina era para cualquiera ... y claro "mangué" las primera que vi   :-)   hasta que Alberto (el Mister) me dijo que cada uno tenía las suyas jajajajaja ... "mi primer día y ya la estaba liando".


A modo de recuerdo ... esto es lo que me marcó el GARMIN dentro del Estadio Iberoamericano:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por mis santos cojones: CAPITULO 20- Marzo/2018

A) 18/03/2017 - BTT por Gibraleón Después  de bastantes semanas de lesiones (caída de moto) y otros .... , por fin puedo volver a retomar...