lunes, 4 de noviembre de 2013

Adobe Premiere PRO - Empezar- Parte 1

Después de aprender a manejar nuestra cámara de vídeo y comenzar a grabar ... queremos ver el resultado, y seguramente ... nos gustaría ponerle música, quitar partes del vídeo que no nos interesan, algún "efecto" de esos que le hemos visto a ... "fulanito" ... y por último subirlo a YOUTUBE para enseñárselo a toooodo el mundo o solo a la familia ;-)))
 
Pero ... ¿qué necesito?


1º) SOFTWARE "Programa de edición"
En mi caso no me he andado con "chiquitas",  ADOBE PREMIERE PRO es el mejor programa de edición de vídeos, es el más completo. Lógicamente hay otros y seguro que más de uno dirá que para lo que lo quiere ... cualquier otro menos complicado le vale ... pues todo es cuestión de gustos, personalmente creo que cuando se aprende este ... ya no querrás utilizar otro ... ¿porqué será?



¿Cómo obtenerlo?
Pues ... yo lo conseguí en "Intercambios virtuales", aquí tienes el LINK: adobe premiere pro cs6
Si sigues las instrucciones atentamente y al pié de la letra ... no tendrás ningún problema para instalártelo.

2º) Recomendaciones de "hardware" (Equipo que necesitamos)
Sí es verdad ... que para el ADOBE PREMIERE PRO CS6, se necesita más equipo que para el anterior, CS5.

Yo tengo un IMAC,  Procesador: 2.8 Ghz Inter Core I5, Memoria: 8 GB, 1333 Mhz DDr3 y ... sinceramente ... le cuesta procesar los vídeos, tengo que estar constantemente "renderizando los vídeos" (que procese el PREMIERE los vídeos cargados)
En resumen, lo máximo que podamos conseguir y si no .. instálate el CS5, te paso también el LINK: ADOBE PREMIERE PRO CS5


3º) Cómo aprender a manejarlo
No te voy a engañar, no es super fácil, pero tampoco es tan complicado aprender su manejo.
Tampoco voy a dar un curso de su utilización, hay bastantes cursos por la red y ¡¡gratis!!, todo es ponerse, con tiempo y paciencia.
Te aconsejo :  ESCUELACINE.COM  , de los mejores explicando el manejo, fácil y no hace falta conocimientos previos, en resumen ¡excepcional!

Usuario en YOUTUBE
Por último, una vez que ya hemos preparado el vídeo, exportado a nuestro disco duro ... querremos subirlo a "internet" para enseñárselo a todo el mundo. Para ello tendremos que crearnos un usuario GMAIL (te lo recomiendo) o HOTMAIL y darnos de alta en YOUTUBE
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por mis santos cojones: CAPITULO 11- JULIO/2017

Y sigo y sigo ... como el muñeco de "duracel" entrenando y luchando por ponerme en forma y no estar muy por debajo de los demás, ...